Administrador Financiero

Organización Privada de Desarrollo requiere contratar a un profesional para el puesto de Administrador Financiero

Ubicación: Tegucigalpa

  • Formación Profesional: Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, o carrera afín y con maestría en Gestión de Proyectos.
  • Habilidades y capacidades necesarias: Administrativas Técnicas. – Orientación a resultados. – Trabajo en equipo. – Compromiso. – Negociación. – Ética. – Visión estratégica.
  • Experiencia laboral: 5 años de experiencia en el área

Responsabilidades del puesto:

  1. Verificar el registro y la distribución en la asignación de los recursos.
  2. Autorizar traspasos bancarios para protección de cuentas y para la elaboración de cheques de los diferentes movimientos generados en el ejercicio del Presupuesto.
  3. Supervisar y verificar los registros contables.
  4. Coadyuvar en la elaboración del Presupuesto Anual en esquema Marco Lógico.
  5. Apoyar a la Dirección ejecutiva en la elaboración, actualización y aplicación de políticas, procedimientos y manuales administrativos.
  6. Proporcionar la información y atención requerida por firmas auditoras y fiscalizadoras de recursos.
  7. Realizar todas las actividades relacionadas con el cierre del ejercicio del año.
  8. Elaborar un programa anual de trabajo del área de Gestión de Recursos Financieros para la integración del programa anual de actividades. Dar seguimiento al cumplimiento de metas de forma trimestral del Plan Operativo Anual.

NOTA: A los interesados favor enviar su curriculum con fotografía reciente con su pretensión salarial al correo electrónico capacitaciones@ahiba.hn.

POR FAVOR ENVIAR SUS DATOS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO:

Aplicacion de empleo Capacitaciones
Nombre completo
Apellidos
Ciudad
Departamento
No. de Casa
País
Desliza un archivo hasta aquí o haz clic para cargar Selecciona archivo
Tamaño máximo de archivo: 8.39MB