La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) tiene el placer de invitarle vía Zoom al…

Liderazgo, Comunicación Efectiva y Ética Laboral
MIRNA LYDIA ORTEGA. Consultora y capacitadora en calidad, servicio al cliente, comunicación y ética laboral. 30 años de experiencia en asesoría y gerencia de recursos humanos en diferentes instituciones bancarias. Máster en Gestión de la Calidad Total y Licenciada en Psicología Industrial. Catedrática en asignaturas de Psicología y Comportamiento Organizacional en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras – UNAH y en la Universidad Católica de Honduras – UNICAH.
CONTENIDO
- Comportamiento ético personal y laboral, basado en valores y moral
- Liderazgo: estilos, características y comportamiento de un líder
- El liderazgo como servicio. Importancia del trabajo en equipo
- Inteligencia emocional en el campo laboral
- Asertividad como herramienta de comunicación
- La comunicación y el manejo de conflictos con los clientes
- Desarrollo de la cultura y actitudes de servicio de calidad
INSCRIPCIONES
US$280 individual y US$750 grupal (3 personas)
Incluye: instrucción, alimentación, material didáctico y certificado de participación y estacionamiento.
LUGAR
Edificio AHIBA, bulevar Suyapa, colonia Florencia, contiguo CONADEH, Tegucigalpa MDC.
Enviar formulario de inscripción a: capacitaciones@ahiba.hn | Información en los teléfonos: 2235-6770 al 72.