Saltear al contenido principal
(504) 2235 – 6770 al 72 info@ahiba.hn Gmail

Liderazgo, Comunicación Efectiva y Ética Laboral

MIRNA LYDIA ORTEGA.  Consultora y capacitadora en calidad, servicio al cliente, comunicación y ética laboral. 30 años de experiencia en asesoría y gerencia de recursos humanos en diferentes instituciones bancarias. Máster en Gestión de la Calidad Total y Licenciada en Psicología Industrial. Catedrática en asignaturas de Psicología y Comportamiento Organizacional en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras – UNAH y en la Universidad Católica de Honduras – UNICAH.

CONTENIDO

  1.  Comportamiento ético personal y laboral, basado en valores y moral
  2. Liderazgo: estilos, características y comportamiento de un líder
  3. El liderazgo como servicio. Importancia del trabajo en equipo
  4. Inteligencia emocional en el campo laboral
  5. Asertividad como herramienta de comunicación
  6. La comunicación y el manejo de conflictos con los clientes
  7. Desarrollo de la cultura y actitudes de servicio de calidad

INSCRIPCIONES
US$280 individual y US$750 grupal (3 personas)
Incluye: instrucción, alimentación, material didáctico y certificado de participación y estacionamiento.

LUGAR
Edificio AHIBA, bulevar Suyapa, colonia Florencia, contiguo CONADEH, Tegucigalpa MDC.
Enviar formulario de inscripción a: capacitaciones@ahiba.hn | Información en los teléfonos: 2235-6770 al 72.

Volver arriba