Saltear al contenido principal
(504) 2235 – 6770 al 72 info@ahiba.hn Webmail

La AHIBA te invita del Viernes 17 de Abril al Jueves 07 de Mayo 2015 a participar en el sorteo
de SEIS MIL QUINIENTOS LEMPIRAS (L. 6,500.00) en efectivo, para que le obsequies a Mamá
un gran regalo y la invites a comer en su día.

El sorteo se realizará el jueves 7 de Mayo a las 5:30 pm. de manera electrónica.
Se escogerá un/una ganador(a) al azar entre todos los participantes que se hayan registrado para el sorteo
(por favor lee bien los pasos y el reglamento para participar).

Debes tener 18 años de edad como mínimo, y si eres el/la ganador(a) debes
presentar tu tarjeta de identidad para reclamar el premio.

Una vez que te registres podrás realizar una serie de actividades con las que puedes acumular puntos.
Entre más puntos acumules mayores serán tus posibilidades de ganar.

PASOS PARA PARTICIPAR (Del 1 al 4 son obligatorios, 5 al 9 son opcionales)

  1. Regístrate en el Sorteo
  2. Responde la pregunta social
  3. Dale «Me Gusta» o «Like» a la página de la AHIBA en Facebook.
  4. Dale «Me Gusta» o «Like» a la página de Proyecto Amigos del Migrante de la AHIBA en Facebook
  5. Comparte la noticia del Sorteo en Facebook
  6. Conviértete en seguidor de la AHIBA en Twitter
  7. Haz un Retweet de la noticia del sorteo en Twitter
  8. Cuando te registres verás un enlace/link que generaremos para ti. Ese enlace/link estará ligado a tu nombre y tu participación en El Sorteo. Si copias ese enlace/link y lo envías por email a tus amistades, recibirás un punto por cada amigo o amiga que le den click a tu enlace/link y también participen en El Sorteo. Adicionalmente puedes compartir tu enlace/link en Facebook y Twitter.
  9. Cuando te registres en el Sorteo verás un botón para visitar nuestro sitio web. Si le das click ganas 1 punto

COMO ACUMULAS PUNTOS

[table “” not found /]

REGLAMENTO DEL SORTEO

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UN SORTEO A REALIZARSE EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE POR LA ASOCIACIÓN HONDUREÑA DE INSTITUCIONES BANCARIAS (AHIBA)

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR.

  1. Nombre: La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), de ahora en adelante también referido en este documento como «El Patrocinador», está realizando una actividad en conmemoración del Día de La Madre denominada «¡Un día de la Madre Único!».
  1. Tipo de Actividad: La actividad «¡Un día de la Madre Único!» será un Sorteo en línea, el cual de ahora en adelante, en este documento, será referido como «El Sorteo». Toda participación en «El Sorteo» deberá realizarse por internet a través de las Redes Sociales y sitio web de «El Patrocinador» según el numeral siete (7) del presente reglamento.
  1. Período de tiempo total de la actividad: «El Sorteo» inicia el Viernes diecisiete (17) de Abril del año 2015 y finaliza el día Jueves siete (07) de Mayo del año 2015, día en que se celebrará «El Sorteo».
  1. Período de Inscripción a «El Sorteo»: Se admitirán inscripciones en línea a partir del Viernes 17 de Abril del año 2015 desde las 12:01 de la mañana y terminará el día Jueves 07 de Mayo del año 2015 a las 03:30 pm. Todas las entradas deberán ser recibidas en línea a más tardar el 07 de Mayo del año 2015 a las 03:00 pm. (Hora de Honduras). «El Sorteo» de el/la ganador(a) se realizará electrónicamente el 07 de Mayo a las 5:30 pm.
  1. Elegibilidad: «El Sorteo» está abierto a todos los hondureños y hondureñas mayores de 18 años de edad inclusive, y personas que sean residentes legales de Honduras, mayores de 18 años de edad inclusive. Los empleados de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), de sus respectivas filiales, agencias de publicidad y promoción, proveedores y los miembros de su familia inmediata y/o los que viven en el mismo hogar no son elegibles para participar en «El Sorteo». «El Sorteo» está sujeto a las leyes de Honduras y los reglamentos aplicables.
  1. Aceptación de las normas: Para participar, te comprometes a obedecer todas las reglas de «El Sorteo» de forma incondicional, y deberás cumplir con todos los requisitos de admisibilidad establecidos en el presente documento. Además, te comprometes a aceptar las decisiones de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), y considerarlas como definitivas y vinculantes en lo que se refiere al contenido de este documento. «El Sorteo» está sujeto a todas las leyes aplicables de Honduras.
  1. Cómo participar: Se creará y promocionará una publicación de «El Sorteo» en Facebook y Twitter. También se creará un Landing Page en el sitio web de la AHIBA https://ahiba.hn/un-dia-de-la-madre-unico/ con toda la información de «El Sorteo». «El Sorteo» se basa en cumplir con 4 requisitos obligatorios, y además por acumulación de puntos por parte de el/la participante. Entre más puntos se acumulen, mayor la probabilidad de ganar. Los requisitos para participar son:
[table “” not found /]

Para ser considerado(a) oficialmente inscrito(a) en «El Sorteo» y poder ser elegible a ganar el mismo, debes cumplir con las 4 primeras acciones obligatorias. Las probabilidades de ganar aumentan si el/la participante, adicionalmente a las 4 primeras acciones, también realiza las acciones 5 a la 9, con lo que acumularía más puntos. (Para efectos de ejemplificar, si «El Sorteo» fuera en físico y no electrónicamente como efectivamente lo es, cada punto equivale a tener un boleto del sorteo que se introduce en una tómbola. Contar con 4 puntos equivaldría a introducir 4 boletos del sorteo en la tómbola, por ello, tendría más oportunidad de ganar el/la participante que tiene 4 boletos en una tómbola en comparación al que solo tenga 1 ó 2 boletos). De esta manera es más conveniente para el/la participante realizar la máxima cantidad de acciones posibles arriba detalladas.

Así mismo, cada participante al registrarse en «El Sorteo» recibirá una confirmación que está participando en «El Sorteo» y obtendrá un enlace/link único, ligado a su nombre y participación, que podrá compartir por email con sus amistades. Si esas amistades se inscriben en el sorteo utilizando el enlace/link, el participante original recibirá un punto adicional por cada amigo(a) que se inscriba por haber logrado que otras personas participen en «El Sorteo».

Eres elegible para participar en «El Sorteo», si y solo si, completas satisfactoriamente las primeras cuatro acciones obligatorias arriba descritas. Es decir, tu registro en «El Sorteo» se considerará válido únicamente cuando hayas realizado las primeras cuatro acciones obligatorias arriba descritas, solo así se considerará que has cumplido con los requisitos de «El Sorteo» para poder ser elegible y ganar el premio. Las participaciones incompletas, o que no se adhieran a las normas y especificaciones de «El Sorteo», podrían ser descalificadas a discreción de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA). Toda participación será considerada incompleta si no cumple con los cuatro requisitos descritos anteriormente.

Puedes registrarte sólo una vez cumpliendo con los cuatro requisitos obligatorios. No puedes registrarte más veces utilizando diferentes direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de eludir las normas. Si utilizas métodos fraudulentos o intentas eludir las normas, tu registro ya no sería considerado como elegible bajo el criterio exclusivo de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA).

  1. Premio: «El Sorteo» consta de un único premio por un valor de SEIS MIL QUINIENTOS LEMPIRAS ( L. 6,500.00) en efectivo. La oportunidad de ganar depende de la cantidad total de participaciones elegibles recibidas por cada participante. Los detalles del premio serán determinados exclusivamente por «El Patrocinador». Cualquiera de, y todos los gastos relacionados con el premio, incluyendo y sin limitación a transporte e impuestos, será de la exclusiva responsabilidad del/de la ganador(a). No es posible la sustitución del premio o transferencia/cesión del mismo a terceras personas naturales o jurídicas. La aceptación del premio constituye permiso para la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) de utilizar el nombre del/de la ganador(a) y comunicarlo como tal sin compensación adicional para el/la ganador(a).
  1. Probabilidades: Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas.
  1. Selección y notificación del Ganador: El/la ganador(a) de «El Sorteo» será seleccionado(a) al azar electrónicamente bajo la responsabilidad de «El Patrocinador». El/la ganador(a) será notificado(a) por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que haya introducido al momento de registrarse en «El Sorteo», dentro de las tres (3) horas siguientes a la selección ganadora. La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) no tendrá responsabilidad alguna si el/la ganador(a) tiene problemas para recibir notificaciones por correo electrónico, o que la notificación sea considerada como correo electrónico no deseado, spam o cualquier otra opción de seguridad que impida a el/la ganador(a) recibir el correo electrónico de la AHIBA, o si la dirección de correo electrónico de el/la ganador(a) es incorrecta o no funciona. Para ello aconsejamos a los participantes registrar el correo concursosysorteos@ahiba.hn como correo electrónico deseable o aprobado en sus servicios de administración de correos electrónicos. Si el/la ganador(a) no puede ser contactado(a), o no reclama el premio dentro de las 24 horas siguientes a la notificación como ganador(a) enviada por correo electrónico por parte de «El Patrocinador», o en caso que no sea elegible por cualquier razón, perderá el derecho al premio y entonces un ganador(a) alternativo(a) será seleccionado(a) siempre al azar, exactamente 24 horas después de haberse realizado el primer sorteo, y así sucesivamente hasta que un/una ganador(a) reclame el premio de «El Sorteo». La recepción del premio ofrecido en «El Sorteo» por parte del/la ganador(a), está condicionado al cumplimiento de las leyes de Honduras y al libre ejercicio y pleno goce de sus derechos civiles. CUALQUIER VIOLACIÓN DE LAS LEYES POR PARTE DE CUALQUIER GANADOR(A) (A DISCRECIÓN DE «EL PATROCINADOR») RESULTARÁ EN LA INHABILITACIÓN DEL/LA GANADOR(A) COMO GANADOR(A) DE «EL SORTEO» Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR(A) SE CONSIDERARÁN CANCELADOS INMEDIATAMENTE. «El Patrocinador» se reserva el derecho de comunicar o no, a el/la ganador(a), que ha ganado «El Sorteo» vía telefónica/celular adicionalmente o indistintamente al envío del correo electrónico arriba mencionado, en caso que el/la ganador(a) haya proporcionado su número al momento de inscribirse en «El Sorteo», y que ese número sea válido, y que al momento de realizar la llamada el/la ganador(a) conteste la misma, para lo cual se realizarán tres intentos consecutivos y al no poder ubicarle en ninguno de los 3 intentos se eligirá un nuevo ganador(a) según el procedimiento arriba descrito. «El Patrocinador» ejercerá este derecho de llamar vía telefónica / celular o no, por las razones que fueren y sin tener que notificar verbalmente, por escrito o por ningún otro medio a terceras personas.
  1. Oportunidad para los no ganadores: Todos los participantes de «El Sorteo», incluyendo el/la ganador(a) podrán participar de un Webinar llamado «Tu dinero, Tu ahorro, Tu éxito». Trata sobre cómo ahorrar como un nuevo estilo de vida. Esta es una metodología propia de la AHIBA para saber cómo ahorrar, vivir mejor y cumplir todos sus sueños. La fecha y hora del Webinar se anunciará en su oportunidad a todos los concursantes. Tendrá una duración de 40 minutos y habrán 20 minutos de preguntas y respuestas para un total de 60 minutos o una hora. Un Webinar es un seminario que se ofrece en línea a través del Internet. El participante recibirá un link a su correo electrónico para poder conectarse el día y la hora específica del Webinar. Una vez que se conecte a través del link, podrá ver en la pantalla de su computadora una presentación y escuchará las voces de los capacitadores que explicarán las diapositivas de la presentación, y les dirán cómo ahorrar como un nuevo estilo de vida para cumplir todas las metas que se propongan.
  1. Derechos concedidos por ti: Al entrar en «El Sorteo» tu aceptas y entiendes que la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), y/o personas jurídicas que actúen en nombre de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) bajo permiso de ésta, o sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios tendrán derecho, de acuerdo con lo permitido por la ley, sin previo aviso, a imprimir, publicar, transmitir, distribuir y utilizar en cualquier medio de comunicación conocido actualmente o en lo sucesivo a perpetuidad y en todo el mundo, tu registro, incluyendo, sin limitación a, el registro y nombre de el/la ganador(a), retrato, voz, imagen, semejanza, y/o declaraciones acerca de «El Sorteo» y la información biográfica como noticias, relaciones públicas y publicidad sin ninguna compensación adicional.
  1. Términos: La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender «El Sorteo» debido a un virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas de fuerza mayor que estén fuera del control de «El Patrocinador» y que afecten la administración, seguridad, justicia, imparcialidad y/o la correcta realización de «El Sorteo». En tal caso, la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) pueden seleccionar el/la ganador(a) entre todas las participaciones elegibles recibidas antes y/o después (si procede) a la acción particular tomada por la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA). La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) se reserva el derecho a su exclusiva discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere o intente manipular del proceso de participación o el funcionamiento de «El Sorteo» o sitio web, o viole los presentes Términos y Condiciones.

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) se reserva el derecho, a su discreción, y a fin de mantener la integridad de «El Sorteo» a anular participaciones, votos o registros por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a: varias entradas del mismo usuario desde diferentes direcciones IP; varias entradas desde el mismo equipo excediendo lo permitido por las reglas de «El Sorteo», o el uso de bots, macros o secuencias de comandos u otros medios técnicos para participar.

Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente el sitio web de «El Sorteo» o socavar la operación legítima de «El Sorteo» puede ser una violación de las leyes civiles y penales, y en caso de producirse, la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) se reserva el derecho a reclamar una indemnización por daños y perjuicios a dicha persona en la medida en que la ley lo permita.

Así mismo, la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) se reserva el derecho de descalificar, cancelar o anular cualquier participación y/o registro, en cualquier momento de la duración o término de «El Sorteo», por las razones que fueren, sin tener que notificar verbalmente, por escrito o por ningún otro medio a la persona descalificada.

Al entrar en «El Sorteo» tu aceptas poder recibir periódicamente boletines informativos por correo electrónico de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) que incluyan información de cualquier índole, como ser noticias financieras, consejos para solicitar préstamos, consejos para utilizar tarjetas de crédito, consejos financieros en general, incluyendo notificaciones sobre nuevos concursos y sorteos. Tu podrás dejar de recibir estos boletines de comunicación en cualquier momento haciendo click en el enlace para cancelar la suscripción que aparecen en los boletines.

  1. Limitación de responsabilidad: Al registrarte en «El Sorteo» aceptas eximir a la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), a sus bancos y empresas asociadas, filiales, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, sus empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad por enfermedades, lesiones, muerte, pérdida, litigios, reclamos o daños que puedan ocurrir, en forma directa o indirecta, ya sea por negligencia o no, a partir de: (i) la participación del participante en «El Sorteo» y/o su aceptación, posesión, uso o abuso del premio, (ii) fallos técnicos de ningún tipo, incluyendo pero no limitado al mal funcionamiento de cualquier equipo, cable, red, hardware o software en cualquier momento; (iii) la falta de disponibilidad o por la imposibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o la promoción de «El Sorteo»; (v) errores electrónicos o humanos que se puedan producir en la administración de «El Sorteo» o el procesamiento de las entradas al mismo.
  1. Controversias: ESTE CONCURSO SE RIGE POR LAS LEYES DE LA REPÚBLICA DE HONDURAS. Como condición para participar en «El Sorteo», el participante acepta que cualquiera y todas las disputas que no puedan ser resueltas entre las partes, y que las causas de conflicto sean derivadas o relacionadas con «El Sorteo», se resolverá mediante el proceso de arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, litigio que deberá ser resuelto por un tribunal arbitral compuesto por tres árbitros, en idioma español, exclusivamente en derecho, siendo que cada parte nombrará un árbitro que deberá ser experto en materia mercantil, y el tercer árbitro deberá ser nombrado por los otros dos árbitros nombrados por las partes, y en todo lo no previsto se deberá estar, en especial a la proposición, admisión, y práctica de las pruebas, al Código Procesal Civil vigente.
  1. Política de Privacidad: La información registrada al entrar a «El Sorteo» está sujeta a la Política de Privacidad de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) publicada en su Sitio Web.
  1. Patrocinador: «El Patrocinador» de «El Sorteo» es la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), ubicada en el Edificio AHIBA, Boulevard Suyapa, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras.
  1. Aclaración: Esta promoción es de ninguna manera patrocinado, aprobado o administrado por, o asociado con Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, LinkedIn o Google. Usted entiende que está proporcionando la información de su registro en «El Sorteo» a «El Patrocinador» de «El Sorteo» y no a Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, LinkedIn o Google.

Todos los concursantes ganan, porque podrán participar de un Webinar
sobre cómo ahorrar con la metodología de la AHIBA denominada:
“Tu dinero, Tu ahorro, Tu éxito”.

Te enviaremos un correo con la fecha y la hora.

Si tienes dudas o consultas sobre este sorteo escríbenos a:
concursosysorteos@ahiba.hn

boton-sorteo4
Volver arriba