29514808585 83421f64d6 O

AHIBA y UNICAH impulsan programa de Formación Fiduciaria Internacional

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) en coordinación con la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) desarrollan el programa de Formación Fiduciaria Internacional con el objetivo de ampliar y fortalecer los conocimientos sobre administración fiduciaria de alto nivel en el país.

Dirigido a abogados, ejecutivos de mandos medios y altos de entidades financieras o personas que por su trabajo requieren ampliar su conocimiento sobre el negocio fiduciario. La cátedra virtual se llevará a cabo a través de un educador virtual donde el participante tendrá acceso  a los contenidos desarrollados en cada modulo y donde el catedrático podrá llevar a cabo actividades como chats, foros, casos, lecturas y evaluaciones.

El programa que tendrá la duración de un año, comenzando el 5 de Septiembre de 2016 y finalizando el 9  de  Septiembre de 2017, constará de 6 módulos donde cada módulo se extenderá por aproximadamente dos meses, de los cuales 7 son semanas virtuales y tres días (20 horas) de cátedra presencial al final de cada modulo.

El programa académico es desarrollado por un equipo de expertos internacionales en las materias que imparten bajo la coordinación de la Universidad Católica de Honduras y AHIBA.

Personal del Programa de Formación Fiduciaria Internacional