AHIBA

Auditoría de Sistemas

Dirección: Carlos Mauricio Fiallos
Licenciado en Ciencias de la Computación y Banca y Finanzas, con especialización en Auditoría. Actualmente coordinador del comité organizador del Capítulo ISACA para Honduras y actualmente labora para un Banco Nacional como Auditor de Sistema a Nivel Nacional y como colaborador directo en el proyecto de Inteligencia de Negocios. Cuenta con 35 años de experiencia, laborando principalmente en el sector financiero privado y entes de supervisión, ostentando cargos en las áreas de auditoría de sistemas, desarrollo y mantenimiento de sistemas, organización y métodos y Venta y Preventa de productos de Software.

Temática
Nuevos Riesgos que afronta Seguridad Informática y los Auditores de Sistemas. Función de la Auditoría de Sistemas y el concepto de Adaptar adoptando. Auditoría de Sistemas Basada en Riesgos. Tipos de Auditoría de Sistemas y Controles sobre la Tercerización Clasificación de la información y privacidad de datos Arquitectura de seguridad Informática Manteniendo la Competencia del Auditor de Sistemas CAAT´S (Técnicas de Auditoría Asistidas por Computadoras) y Herramientas Analíticas.

BASE DE CAPACITACIÓN
Manual de Preparación CISA (Certified Information Systems Auditor), Serie (ISO 27000, 22301, 31000), CSA, COBIT y mejores prácticas, entre otras.

Dirigido a: Auditores de Sistemas, Auditores Internos, Oficiales de Seguridad Informática, Gerentes de TI, Supervisores Externos y Firmas de Auditoría.

Inscripciones: Individuales: US$ 230 Grupales de 3 US$ 550
Fecha: 5 de Agosto de 2015
Horario: 8:00 am – 4:00 pm

Lugar: Edificio AHIBA, bulevar Suyapa, colonia Florencia, contiguo CONADEH, Tegucigalpa MDC.
Enviar formulario de inscripción a: capacitaciones@ahiba.hn | Información en los teléfonos: 2235-6770 al 72.