AHIBA

Charla Evolución Y Perspectivas Económicas De Honduras 2018-2019

Charla Evolución y Perspectivas Económicas de Honduras 2018-2019

AHIBA te invita a participar en la Charla “EVOLUCIÓN Y PERSPECTIVAS ECONÓMICAS DE HONDURAS 2018-2019” el miércoles 24 de octubre de 2018 con un horario de 9:00-11:30 a.m.  Dirigida por el Lic. Ramón Medina Luna, especialista en asuntos económicos, administración de empresas y negocios internacionales.

Objetivo: Analizar cómo se ha comportado la economía nacional en el curso del año 2018. Es importante señalar que se compartirán los estimados de cierre de este año y las perspectivas para 2019.

Licenciado Ramón Medina Luna

Licenciado en Relaciones Internacionales de el Colegio de México, Maestría en Asuntos Económicos Internacionales de The University of Chicago, así como otros estudios de especialización en administración de empresas en Washington y de Negocios Internacionales en Boston.

Actualmente es socio y Director de Copades-Honduras y Director Externo del Banco LAFISE Honduras.  En el sector público ha ocupado el cargo de Ministro de la Presidencia, Ministro Asesor Presidencial, Coordinador del Gabinete Económico y Gabinete Social, así como Ministro de Economía y Comercio.

TEMARIO

  • Proyección del PIB
  • Sectores económicos más dinámicos
  • Déficit Fiscal
  • La población y el ingreso per cápita
  • El balance comercial y los principales productos de Exportación e importación.
  • Las Reservas Monetarias y el Tipo de Cambio
  • El Crédito y las Tasas de Interés
  • La inflación

Inscripciones Individuales: USD $175.00
Fecha: Miércoles 24 de Octubre de 2018
Horario: 9:00 am a 11:30 am.
Incluye: Coffee Break y Certificado de Participación.

Lugar: Edificio AHIBA, Boulevar Suyapa, Colonia Florencia, contiguo a CONADEH, Tegucigalpa MDC.

Enviar formulario de inscripción a: capacitaciones@ahiba.hn | Información en los teléfonos: 2235-6770 al 72.

Aprovechamos la oportunidad para solicitarle, que al momento de llenar el formulario Nos Emitan los Nombres de los Participantes escritos correctamente para evitar problemas al momento de elaboración de los Certificados, asimismo, se les comunica que contamos con estacionamiento ubicado entre la Comisión de los Derechos Humanos y el Edificio AHIBA, sin ningún costo para los participantes.

Por favor, seleccione una forma válida