Saltear al contenido principal
(504) 2235 – 6770 al 72 info@ahiba.hn Webmail
Información Pública A Clientes Y Público En General - C-19 No. 03 300320

Información Pública a Clientes y Público en General – C-19 No. 03 300320

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), por este medio informa que en atención al Comunicado de Prensa emitido el día de ayer, domingo 29 de Marzo del 2020, las oficinas y agencias de los Bancos Asociados operarán bajo la siguiente modalidad.

1. Todos los Bancos Asociados abrirán al público bajo horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m en todo el territorio nacional, los días Lunes, Miércoles y Viernes, excepto aquellas ciudades en las que atendiendo Ordenanzas Municipales específicas, la ciudad se encuentra bajo “Suspensión absoluta de movilidad humana”.

2. Dentro de los horarios, de 9:00 a.m a 3:00 p.m., se atenderán las personas naturales y representantes de personas jurídicas conforme al número de identidad, pasaporte o carné de residencia, de la persona que Circula / realiza la gestión Bancaria.

  • Día Lunes Con número de terminación 1, 2 y 3
  • Día Miércoles Con número de terminación 4, 5 y 6
  • Día Viernes Con número de terminación 7, 8, 9 y 0

3. A las personas de Tercera Edad se les atenderá igualmente conforme al último número de su Tarjeta de Identidad, el día que les Corresponda durante los horarios 9:00 am a 3:00 p.m., asegurándoles que en todas las Sucursales se cuenta con filas especiales para personas de “Tercera Edad” a quienes se les atenderá teniendo el debido cuidado y respeto que su circunstancia amerita.

4. Se les recuerda que los Bancos ofrecen servicios de Banca Electrónica, Cajeros Automáticos, Autobancos, además de sus Tarjetas de Débito y Crédito. Sugerimos respetuosamente, utilizar estas alternativas siempre que sea posible para operaciones de traslado de dinero, pagos, consumo en establecimientos abiertos al público, pagos de servicios públicos.

Recuerde: Quédese en Casa siempre que sea posible. Cualquier pregunta llame al teléfono de atención al público de su Banco. Están disponibles para Ustedes.

Tegucigalpa, M.D.C., 30 de Marzo de 2020

Volver arriba