Saltear al contenido principal
(504) 2235 – 6770 al 72 info@ahiba.hn Webmail
Comunicado - C-19 No. 08 210820

Comunicado – C-19 No. 08 210820

AHIBA, como Organización miembro del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), apoya la decisión anunciada el día de ayer por el SINAGER, en consenso con la Mesa Multisectorial para la Apertura de los Sectores Económicos y Sociales, donde se extiende la circulación de personas a los fines de semana, por lo tanto, el Sistema Bancario está listo para atender a sus clientes los días Sábados y Domingos.

A continuación, le brindamos información importante sobre la atención que los Bancos ofrecerán los fines de semana:

  • Los Bancos atenderán a sus clientes conforme al calendario de circulación aprobado en un horario mínimo de 10:00 am a 2:00 pm, los Sábados y Domingos.
  • Se recuerda que los Bancos cuentan con una amplia Red de Agencias, lo que les permitirá atender a sus clientes debidamente.
  • En vista que los Bancos cuentan con algunas agencias con horario extendido, recomendamos visitar las redes sociales de su Institución Bancaria de preferencia, o las de AHIBA, para ver la Red de Agencias, Autobancos y ATM’s que estará disponible para atenderle, así como horarios específicos de cada una de ellas.

El Sistema Bancario Hondureño, reitera su compromiso y apoyo a la reactivación económica del país, brindando servicios oportunos y contando con todas las medidas de bioseguridad requeridas. Así mismo les invitamos a continuar utilizando la variedad de canales electrónicos que los Bancos tienen habilitados para usted.

Tegucigalpa, M.D.C.
21 de Agosto de 2020

Volver arriba