Saltear al contenido principal
(504) 2235 – 6770 al 72 info@ahiba.hn Webmail

Consejos para ahorrar en el día de San Valentín

¿No has comprado regalo todavía? ¿Cómo puedes estirar tu disponibilidad? Aquí están 6 consejos para ahorrar y disfrutar con muy poca inversión este 14 de Febrero.

Consejo 1/6 – ORIGINALIDAD. Los mejores regalos son los originales. Para ello no es necesario comprar lo más caro, pero si es necesario tener imaginación. Ejemplo: Diseña e imprime un cupón que diga “Este cupón es válido para una cena romántica” o algo que a ella/él le sea importante o significativo. El cupón lo puedes combinar con un regalo sencillo.

14-feb--1-de-6

Consejo 2/6 – CENA. Si sabes cocinar ya tienes un gran regalo. Puedes preparar una cena especial con candelas y la mesa bien decorada. El secreto está en el postre, ya que puedes relacionarlo con algo que le guste a tu pareja. También puedes usar la forma y color de algo que signifique mucho para los dos. Ejemplo: él es miembro de un equipo de Fútbol, haces un pastel relacionado con ello. Ella está estudiando Arquitectura, haces/consigues un postre con una forma relacionada. A los dos les gusta la misma canción, escribes en el postre la frase más significativa.

Consejo2-6

Consejo 3/6 – PERSONALIZACIÓN. Compra un regalo sencillo que necesite la otra persona y lo personalizas con el nombre de tu pareja. También puedes regalar una taza llena de sus dulces preferidos y personalizar la misma con fotos de los dos, una frase con su nombre etc. También puedes comprar dos camisas iguales y personalizarlas con fotos históricas como pareja.

14-feb-3-de-6

Consejo 4/6 – MENOS ES MÁS. A veces creemos que más siempre es mejor. No necesariamente. Por ejemplo, una rosa bien arreglada y decorada, del color favorito de tu pareja, es tan significativa o más, que un ramo de 12 rosas. Y si le pones el nombre de ella en uno de los pétalos mucho mejor. Un restaurante pequeño, original y acogedor al que no hayan ido antes puede ser un gran recuerdo.14-feb-4-de-6

CONSEJO-5-DE-6Consejo 5/6 – RECUERDOS. Puedes obsequiar algo que recuerde una ocasión muy especial de los dos. Ejemplo: Enmarcar el boleto de entrada del concierto al que asistieron por primera vez, o la tarjeta de invitación de la boda en la que se conocieron, etc. Entre más original mejor.

14-feb-6-de-6Consejo 6/6 – FUTURO. Pensando en el futuro de ambos, pueden visitar un Banco y abrir una cuenta de ahorros juntos. Guarda la copia de ese primer depósito, como recuerdo del primer paso que dieron, para cumplir sus sueños como pareja.

Volver arriba