En el gran universo de la economía, es decir, ese campo donde la creatividad, talento…

Consejos para ahorrar en el día de San Valentín
¿No has comprado regalo todavía? ¿Cómo puedes estirar tu disponibilidad? Aquí están 6 consejos para ahorrar y disfrutar con muy poca inversión este 14 de Febrero.
Consejo 1/6 – ORIGINALIDAD. Los mejores regalos son los originales. Para ello no es necesario comprar lo más caro, pero si es necesario tener imaginación. Ejemplo: Diseña e imprime un cupón que diga “Este cupón es válido para una cena romántica” o algo que a ella/él le sea importante o significativo. El cupón lo puedes combinar con un regalo sencillo.
Consejo 2/6 – CENA. Si sabes cocinar ya tienes un gran regalo. Puedes preparar una cena especial con candelas y la mesa bien decorada. El secreto está en el postre, ya que puedes relacionarlo con algo que le guste a tu pareja. También puedes usar la forma y color de algo que signifique mucho para los dos. Ejemplo: él es miembro de un equipo de Fútbol, haces un pastel relacionado con ello. Ella está estudiando Arquitectura, haces/consigues un postre con una forma relacionada. A los dos les gusta la misma canción, escribes en el postre la frase más significativa.
Consejo 3/6 – PERSONALIZACIÓN. Compra un regalo sencillo que necesite la otra persona y lo personalizas con el nombre de tu pareja. También puedes regalar una taza llena de sus dulces preferidos y personalizar la misma con fotos de los dos, una frase con su nombre etc. También puedes comprar dos camisas iguales y personalizarlas con fotos históricas como pareja.
Consejo 4/6 – MENOS ES MÁS. A veces creemos que más siempre es mejor. No necesariamente. Por ejemplo, una rosa bien arreglada y decorada, del color favorito de tu pareja, es tan significativa o más, que un ramo de 12 rosas. Y si le pones el nombre de ella en uno de los pétalos mucho mejor. Un restaurante pequeño, original y acogedor al que no hayan ido antes puede ser un gran recuerdo.