Saltear al contenido principal
(504) 2235 – 6770 al 72 info@ahiba.hn Webmail
Graduación De La Segunda Edición Del Programa De Formación Fiduciaria

Graduación de la Segunda Edición del Programa de Formación Fiduciaria Internacional

El día 30 de Enero del 2020 fue un día muy especial para la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), La Universidad Católica de Honduras (UNICAH), La Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), y el Comité Latinoamericano de Fideicomisos (COLAFI) con la Graduación de la Segunda Edición del Programa de Formación Fiduciaria Internacional.

El Evento se llevo a cabo en el Aula Magna de la Universidad Católica de Honduras. Comenzando los actos de graduación con La Charla Magistral del Abogado Dennis Matamoros Batson, abogado “Tier1” en Honduras, Socio fundador de Matamoros Batson & Asociados-Latamlex, profesor titular de la UNAH y autor de diferentes obras, y experto en el tema fiduciario. Seguido por la Eucaristía dirigida por el Padre Juan Ángel Lopez.

El Programa de Formación Fiduciaria Internacional fue realizado en seis módulos con una duración de doce meses, con las modalidades de cátedra virtual y clases presenciales por facilitadores internacionales de Venezuela, México, Panamá, Colombia y Argentina.

Los once graduados de diferentes instituciones bancarias del país y entidades del gobierno salieron muy satisfechos de sus logros ya que al finalizar tienen la capacidad de formarse como líderes en el negocio fiduciario, capacitarse en la toma de decisiones y entrenarse para la implementación de estrategias, todo esto de mucha utilidad para el desarrollo de sus diferentes instituciones.

Graduados prestando el juramento de ley

Volver arriba