Saltear al contenido principal
MIGRATÓN 2014: Una Mano Amiga Al Retonar

MIGRATÓN 2014: Una mano amiga al retonar

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias AHIBA, agradece y felicita a los atletas y participantes en la MIGRATÓN 2014: Una Mano Amiga al Retornar, evento organizado por nuestra Asociación y con el apoyo de todos los Bancos Asociados, como un aporte al desarrollo sostenible de Honduras y en apoyo al migrante retornado. La MIGRATÓN 2014, tuvo lugar el pasado 8 de junio, en el Boulevard Suyapa con la participación de 2,000 atletas en tres distancias: 5, 10 y 21 kilómetros en las ramas femenina y masculina.

El éxito sin precedentes de dicha actividad, nos permitió cooperar con nuestro Proyecto de Responsabilidad Social “AMIGOS DEL MIGRANTE”, otorgando un capital semilla que coadyuve con la formación de micro empresarios y emprendedores y con ello, forjar progreso en la vida del país. En esta ocasión pudimos beneficiar a 5 migrantes retornados que se capacitaron previamente en las capacitaciones que impartimos gracias al Convenio de Cooperación entre AHIBA e INFOP.

AHIBA agradece a todos los Socios Pilares de la Migratón y a los Colaboradores, por acompañarnos y sumarse a este esfuerzo.

Esperamos contar con su apoyo y participación en la MIGRATÓN 2015.

Volver arriba