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(504) 2235 – 6770 al 72 info@ahiba.hn Webmail

Servicio al cliente y manejo de conflictos

Thesla Romero (Instructora). Consultora en gestión humana, clima laboral, estándares de calidad en el servicio al cliente, ética profesional, supervisión y evaluación de personal, manejo de conflictos, entre otros temas en instituciones públicas y privadas. Fue Jefe de RRHH en Multiplaza S.A. – Grupo Roble Honduras, Grupo Financiero FICOHSA, Embotelladora La Reyna S.A., McDonald’s Honduras y Supervisora de Relaciones Industriales en Cervecería Hondureña.

Es Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras – UNAH. Estudios adicionales: Diplomado Recursos Humanos y Especialidad de Gestión Empresarial – ADEN.

CONTENIDO

1.- Calidad en Servicio al Cliente:

  • Elementos del servicio al cliente de excelencia
  • Cualidades del servicio al cliente de excelencia
  • Por qué es importante el cliente
  • Necesidades del cliente
  • Aspectos que el cliente evalúa

2.- Manejo de Conflictos:

  • Clientes difíciles
  • Clasificación de clientes difíciles y cómo tratarlos
  • Objeciones del cliente
  • Manejo de las objeciones de los clientes
  • 7 Reglas de Oro para el manejo de quejas

INSCRIPCIONES
US$280 individual y US$750 grupal (3 personas)
Incluye: instrucción, alimentación, material didáctico y certificado de participación y estacionamiento.

LUGAR
Edificio AHIBA, bulevar Suyapa, colonia Florencia, contiguo CONADEH, Tegucigalpa MDC.
Enviar formulario de inscripción a: capacitaciones@ahiba.hn | Información en los teléfonos: 2235-6770 al 72.

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