La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) tiene el placer de invitarle vía Zoom a…

Servicio al cliente y manejo de conflictos
Thesla Romero (Instructora). Consultora en gestión humana, clima laboral, estándares de calidad en el servicio al cliente, ética profesional, supervisión y evaluación de personal, manejo de conflictos, entre otros temas en instituciones públicas y privadas. Fue Jefe de RRHH en Multiplaza S.A. – Grupo Roble Honduras, Grupo Financiero FICOHSA, Embotelladora La Reyna S.A., McDonald’s Honduras y Supervisora de Relaciones Industriales en Cervecería Hondureña.
Es Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras – UNAH. Estudios adicionales: Diplomado Recursos Humanos y Especialidad de Gestión Empresarial – ADEN.
CONTENIDO
1.- Calidad en Servicio al Cliente:
- Elementos del servicio al cliente de excelencia
- Cualidades del servicio al cliente de excelencia
- Por qué es importante el cliente
- Necesidades del cliente
- Aspectos que el cliente evalúa
2.- Manejo de Conflictos:
- Clientes difíciles
- Clasificación de clientes difíciles y cómo tratarlos
- Objeciones del cliente
- Manejo de las objeciones de los clientes
- 7 Reglas de Oro para el manejo de quejas
INSCRIPCIONES
US$280 individual y US$750 grupal (3 personas)
Incluye: instrucción, alimentación, material didáctico y certificado de participación y estacionamiento.
LUGAR
Edificio AHIBA, bulevar Suyapa, colonia Florencia, contiguo CONADEH, Tegucigalpa MDC.
Enviar formulario de inscripción a: capacitaciones@ahiba.hn | Información en los teléfonos: 2235-6770 al 72.