AHIBA

TALLER DE: “MARKETING DIGITAL”

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) tiene el placer de invitarle vía Zoom al «TALLER DE “MARKETING DIGITAL”» bajo la dirección del Instructor Internacional: RICARDO DICARLO

LUGAR: Online Vía ZOOM

FECHA: 14 de Junio de 2022

HORA: 8:00 am 12:00 pm

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: USD$100.00

INSTRUCTOR INTERNACIONAL: RICARDO DICARLO

DIRIGIDO A:

  • Gerentes o personal de: Comercial, Mercadeo, Comunicación, Recursos Humanos, Responsabilidad Social, Difusión, Freelancers, Community Managers, Seo Analitycs, Transformación Digital.

OBJETIVO:

El taller de Marketing Digital permitirá a los asistentes comprender la complejidad y los componentes del ecosistema digital, así como la importancia y objetivo de cada componente. Se provee de la información necesaria para elaborar un plan de marketng digital bajo una metodología de desarrollo comprobada en la industria.

TEMARIO:

Introducción General:

– ¿Marketing Digital o Medio Digital?

– Estructura y definición del ecosistema digital

– Errores comunes en medios digitales

– Alcances y datos de medios digitales para honduras.

Digital en ambientes B2C

– Inbound vs Outbound

Proceso de compra y consumo digital evolución y actualidad

– Estrategia de contenidos en Inbound Marketing

– Marketing en buscadores (SEO & SEM)

Digital en Ambientes B2B

– El proceso de compra B2B Digital

– La cultura de la compra en ambientes B2B

– La generación de demanda como base de actividad

– Account Base Marketing

Social media

– Definición y estrategias de valor

– Las variables de la comunicación como estrategia

– Youtube como el canal de acción en social media

– Engagement significado y valores

Plan de marketing

– Metodología SOSTAC

– Fases y desarrollo

Medición del plan

– Principales métricas del plan de marketing

INSTRUCTOR INTERNACIONAL

RICARDO DICARLO (COLOMBIA)

 

Ingeniero en informática, máster en marketing con estudios de machine learning y transformación digital, actualmente doctorando en el área de Comunicaciones. Con más de 25 años de experiencia en ambientes y ecosistemas digitales, algunos de los proyectos que ha podido desarrollar son:

a) Modernización de sucursales bancarias, donde utilizando tecnologías y mejoras en procesos se han creado modelos innovadores de sucursales basado en la experiencia del cliente.

b) Director de proyectos de eCommerce a nivel Latam.

c) Rollout de sistemas de CRM a nivel regional.

d) Investigador de la cámara ecuatoriana de comercio electrónico.

e) Análisis regional de sueldos y salarios del área de IT

En los últimos años se he desempeñado como investigador principal y coordinador académico de la Maestría de Liderazgo en transformación Digital es fundador de la catedra de Visualización de Datos para gerentes y negocios en áreas de posgrados tanto en el CESA como en la Universidad de los Andes en Colombia.

FORMAS DE PAGO

  1. TRANSFERENCIA O DEPÓSITO a cuenta de cheques a nombre de AHIBA en Banco Ficohsa, cuenta número 0011020004001-4
  2. LINK DE PAGO con tus tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard, al utilizar esta opción favor llamar a los teléfonos 9439-0062 o 9435-3291 o escribir al correo capacitaciones@ahiba.hn.
  3. TARJETA DE CRÉDITO pago en las oficinas de AHIBA.

NO SE ACEPTAN CANCELACIONES UNA VEZ CONFIRMADO EL CUPO

Enviar formulario de inscripción a: capacitaciones@ahiba.hn o gabrielastefan@ahiba.hn | Información en los teléfonos: +504 9439-0062 / +504 9435-3291

LUGAR: Online Vía ZOOM

FECHA: 14 de Junio de 2022

HORA: 8:00 am 12:00 pm

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: USD$100.00

INSTRUCTOR INTERNACIONAL: RICARDO DICARLO

Formulario de seminarios

DATOS GENERALES DE LA INSTITUCIÓN:

______________________________________________

PERSONA QUE REALIZA LA INSCRIPCIÓN  Y CONTACTO DE PAGO:

______________________________________________

DATOS DEL (LOS) PARTICIPANTE(S)

_
Instituciones no asociadas a AHIBA, favor enviar Orden de Compra al correo electrónico de capacitaciones@ahiba.hn.