La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) tiene el placer de invitarle vía Zoom al…

TALLER DE: “MARKETING DIGITAL”
La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) tiene el placer de invitarle vía Zoom al «TALLER DE “MARKETING DIGITAL”» bajo la dirección del Instructor Internacional: RICARDO DICARLO
LUGAR: Online Vía ZOOM
FECHA: 14 de Junio de 2022
HORA: 8:00 am 12:00 pm
INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: USD$100.00
INSTRUCTOR INTERNACIONAL: RICARDO DICARLO
DIRIGIDO A:
- Gerentes o personal de: Comercial, Mercadeo, Comunicación, Recursos Humanos, Responsabilidad Social, Difusión, Freelancers, Community Managers, Seo Analitycs, Transformación Digital.
OBJETIVO:
El taller de Marketing Digital permitirá a los asistentes comprender la complejidad y los componentes del ecosistema digital, así como la importancia y objetivo de cada componente. Se provee de la información necesaria para elaborar un plan de marketng digital bajo una metodología de desarrollo comprobada en la industria.
TEMARIO:
Introducción General:
– ¿Marketing Digital o Medio Digital?
– Estructura y definición del ecosistema digital
– Errores comunes en medios digitales
– Alcances y datos de medios digitales para honduras.
Digital en ambientes B2C
– Inbound vs Outbound
Proceso de compra y consumo digital evolución y actualidad
– Estrategia de contenidos en Inbound Marketing
– Marketing en buscadores (SEO & SEM)
Digital en Ambientes B2B
– El proceso de compra B2B Digital
– La cultura de la compra en ambientes B2B
– La generación de demanda como base de actividad
– Account Base Marketing
Social media
– Definición y estrategias de valor
– Las variables de la comunicación como estrategia
– Youtube como el canal de acción en social media
– Engagement significado y valores
Plan de marketing
– Metodología SOSTAC
– Fases y desarrollo
Medición del plan
– Principales métricas del plan de marketing
INSTRUCTOR INTERNACIONAL
RICARDO DICARLO (COLOMBIA)
Ingeniero en informática, máster en marketing con estudios de machine learning y transformación digital, actualmente doctorando en el área de Comunicaciones. Con más de 25 años de experiencia en ambientes y ecosistemas digitales, algunos de los proyectos que ha podido desarrollar son:
a) Modernización de sucursales bancarias, donde utilizando tecnologías y mejoras en procesos se han creado modelos innovadores de sucursales basado en la experiencia del cliente.
b) Director de proyectos de eCommerce a nivel Latam.
c) Rollout de sistemas de CRM a nivel regional.
d) Investigador de la cámara ecuatoriana de comercio electrónico.
e) Análisis regional de sueldos y salarios del área de IT
En los últimos años se he desempeñado como investigador principal y coordinador académico de la Maestría de Liderazgo en transformación Digital es fundador de la catedra de Visualización de Datos para gerentes y negocios en áreas de posgrados tanto en el CESA como en la Universidad de los Andes en Colombia.
FORMAS DE PAGO
- TRANSFERENCIA O DEPÓSITO a cuenta de cheques a nombre de AHIBA en Banco Ficohsa, cuenta número 0011020004001-4
- LINK DE PAGO con tus tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard, al utilizar esta opción favor llamar a los teléfonos 9439-0062 o 9435-3291 o escribir al correo capacitaciones@ahiba.hn.
- TARJETA DE CRÉDITO pago en las oficinas de AHIBA.
NO SE ACEPTAN CANCELACIONES UNA VEZ CONFIRMADO EL CUPO
Enviar formulario de inscripción a: capacitaciones@ahiba.hn o gabrielastefan@ahiba.hn | Información en los teléfonos: +504 9439-0062 / +504 9435-3291
LUGAR: Online Vía ZOOM
FECHA: 14 de Junio de 2022
HORA: 8:00 am 12:00 pm
INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: USD$100.00
INSTRUCTOR INTERNACIONAL: RICARDO DICARLO