AHIBA

TALLER DE “MARKETING DIGITAL” COMO CREAR CONTENIDO QUE ATRAPE AL CONSUMIDOR

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) tiene el placer de invitarle vía Zoom al «TALLER DE “MARKETING DIGITAL” COMO CREAR CONTENIDO QUE ATRAPE AL CONSUMIDOR» bajo la dirección del Instructor Internacional: RICARDO DICARLO

LUGAR: Online Vía ZOOM

FECHA: 26 de Agosto de 2022

HORA: 8:00 am 12:00 pm

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: USD$100.00

INSTRUCTOR INTERNACIONAL: RICARDO DICARLO

DIRIGIDO A:

  • Gerentes o personal de: Comercial, Mercadeo, Comunicación, Recursos Humanos, Responsabilidad Social, Difusión, Freelancers, Community Managers, Seo Analitycs, Transformación Digital.

OBJETIVO:

El taller de Marketing Digital permitirá a los asistentes comprender la complejidad y los componentes del ecosistema digital, así como la importancia y objetivo de cada componente. Se provee de la información necesaria para elaborar un plan de marketng digital bajo una metodología de desarrollo comprobada en la industria.

TEMARIO:

Introducción General:

· Evolución de los medios hacia lo digital

· El proceso de la comunicación digital

· Generaciones importancia, características y diferencias

· Medios de comunicación y generaciones

 

Contenido

· Contenido wow que genera wom

· Acciones de contenido que dan resultados

· Practica de creación de contenido

· Buyer persona

· Buyer Journey etapas y desarrollo Ejercicio de Buyer Journey & Buyer Persona

· Métricas de contenido

INSTRUCTOR INTERNACIONAL

RICARDO DICARLO (COLOMBIA)

 

Ingeniero en informática, máster en marketing con estudios de machine learning y transformación digital, actualmente doctorando en el área de Comunicaciones. Con más de 25 años de experiencia en ambientes y ecosistemas digitales, algunos de los proyectos que ha podido desarrollar son:

a) Modernización de sucursales bancarias, donde utilizando tecnologías y mejoras en procesos se han creado modelos innovadores de sucursales basado en la experiencia del cliente.

b) Director de proyectos de eCommerce a nivel Latam.

c) Rollout de sistemas de CRM a nivel regional.

d) Investigador de la cámara ecuatoriana de comercio electrónico.

e) Análisis regional de sueldos y salarios del área de IT

En los últimos años se he desempeñado como investigador principal y coordinador académico de la Maestría de Liderazgo en transformación Digital es fundador de la catedra de Visualización de Datos para gerentes y negocios en áreas de posgrados tanto en el CESA como en la Universidad de los Andes en Colombia.

FORMAS DE PAGO

  1. TRANSFERENCIA O DEPÓSITO a cuenta de cheques a nombre de AHIBA en Banco Ficohsa, cuenta número 0011020004001-4
  2. LINK DE PAGO con tus tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard, al utilizar esta opción favor llamar a los teléfonos 9439-0062 o 9435-3291 o escribir al correo capacitaciones@ahiba.hn.
  3. TARJETA DE CRÉDITO pago en las oficinas de AHIBA.

NO SE ACEPTAN CANCELACIONES UNA VEZ CONFIRMADO EL CUPO

Enviar formulario de inscripción a: capacitaciones@ahiba.hn o gabrielastefan@ahiba.hn | Información en los teléfonos: +504 9439-0062 / +504 9435-3291

LUGAR: Online Vía ZOOM

FECHA: 26 de Agosto de 2022

HORA: 8:00 am 12:00 pm

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: USD$100.00

INSTRUCTOR INTERNACIONAL: RICARDO DICARLO

Formulario de seminarios

DATOS GENERALES DE LA INSTITUCIÓN:

______________________________________________

PERSONA QUE REALIZA LA INSCRIPCIÓN  Y CONTACTO DE PAGO:

______________________________________________

DATOS DEL (LOS) PARTICIPANTE(S)

_
Instituciones no asociadas a AHIBA, favor enviar Orden de Compra al correo electrónico de capacitaciones@ahiba.hn.