Saltear al contenido principal
Taller Presencial: Los Cuatro Trabajos Del Jefe “L4TBJ” Con Enrique Baliño

Taller presencial: Los cuatro trabajos del jefe “L4TBJ” con Enrique Baliño

Conferencista: Enrique Baliño
Autor del libro de reciente publicaciónNo Más Pálidas. Cuatro Actitudes para el Éxito”

Inscripciones: Individuales: US$ 1,100.00
Fecha: 11 y 12 de Septiembre de 2015;
Horario:  8:00 am –  4:00 pm.
Lugar: Hotel Intercontinental, Tegucigalpa MDC.

Líder en Latinoamérica en “Liderazgo y Gestión”. Socio fundador de Xn. Presidente y Gerente General de IBM Latinoamérica Sur, Gerente General y Director de Sector Público para IBM Latinoamérica, Director de Satisfacción de Clientes para IBM Latinoamérica, y Presidente y Gerente General de IBM Uruguay.

En el presente integra y asesora varios directorios de empresas en liderazgo, desarrollo de gestión y cambio organizacional. Es Miembro del Consejo Directivo de DESEM Jóvenes Emprendedores y miembro del Directorio de Endeavor (Uruguay).

Taller de dos días, que enseña el manejo gerencial, para liderar y formar equipos, motivados por logros y metas, Taller que Desarrolla Gerentes para formar equipos ganadores, BASADO EN LA HERRAMIENTA LOS CUATRO TRABAJOS DEL JEFE (L4TBJ). Por jefe se entiende: Gerentes de Negocio, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Recurso Humano y todo aquel que contribuya a formar los grandes equipos ganadores.

CONFERENCIAS:

  1. Qué hacen los grandes líderes/gerentes? Manejo del negocio, del equipo y de uno mismo.
  2. Bienvenido al Management: El rol y los 4 trabajos del jefe. La transición crítica: de contribuyente individual a jefe.
  3. Equipos Ganadores. Creando un equipo de alto desempeño. Cómo se mide. Cómo se construye.
  4. Fijar el Rumbo. La psicología del compromiso. Objetivos desafiantes y desarrollo.
  5. Expandir capacidades. La fórmula del desarrollo: Assignment + Coaching + Training.
  6. Reconocimientos  y Recompensa.

METODOLOGÍA:

Una experiencia de aprendizaje centrada en un taller presencial de 2 días que forma competencias modernas para el manejo del equipo a partir de la práctica que los participantes traen al programa, la reflexión guiada sobre esa práctica y la preparación y el ensayo de un plan de cambio personal y de las Instituciones que se lideran.

metodologia

 

Volver arriba