Saltear al contenido principal
(504) 2235 – 6770 al 72 ahiba@ahiba.hn Gmail

Webinar Formaliza tu Negocio y Hazlo Crecer, Te Decimos Cómo

Existe una gran cantidad de nuevos emprendimientos en Honduras, que surgieron a raíz de la Pandemia. La mayoría son negocios pequeños que no están operando de manera formal, ni con permisos de operación de las Alcaldías, ni el Servicio de Administración de Rentas (SAR).

Formaliza tu Negocio y Hazlo Crecer, Te Decimos Cómo

Impartido por:

Abogado Roger Marín
​​​​​​

Si estos negocios permanecen sin formalizarse, no podrán crecer correctamente. Es como si usted siembra un árbol frutal, pero pone sobre el mismo una tabla de madera a un metro de altura. Cuando el árbol empieza a crecer topa con la tabla, y por más que quiera ir más alto, se lo impide la tabla. La tabla representa las limitaciones de crecimiento de un negocio informal. Este Webinar le explica el porqué debe formalizarse si desea crecer. El árbol debe tener total libertad para poder crecer tan alto como pueda, teniendo raíces sólidas y que sea regado correctamente.​​​​

  • ¿Sociedad Anónima? ¿Sociedad de Responsabilidad Limitada? ¿Qué le conviene?​​​​​​​​​​​
  • ​​​​​​​Conozca los procesos más simples y cortos para formalizar su negocio.
  • ​​​​​​​ Adquiera el control del futuro de su negocio y planifique para sus hijos.
  • Aclare todas sus dudas y comience a hacer uso de los beneficios de una empresa formal.
  • IMPARTIDO POR: Roger Marín,Abogado experimentado, asesor legal corporativo interno y externo, miembro de Consejos de administración, litigado en la mayor parte de las áreas legales incluyendo arbitraje, profesor de la Universidad, así como entrenador para un número muy grande de abogados, jueces y magistrados. Creador, colaborador, abogado y consultor de numerosas empresas a través de los más de 20 años de ser abogado.

Es una charla / seminario por internet. Es decir, un seminario que ves en la pantalla de tu computadora y no tienes que asistir presencialmente a ningún lugar.

¡Todos nuestros Webinars son completamente gratis!

Volver arriba