Saltear al contenido principal
(504) 2235 – 6770 al 72 ahiba@ahiba.hn Gmail

Webinar Gratuito – ¿Cuánto estoy ganando en realidad?

Existe una gran cantidad de nuevos emprendimientos en Honduras, que surgieron a raíz de la Pandemia. Muchos emprendedores desconocen la forma idónea de calcular sus precios. La mayoría no toman en cuenta todos los costos, muchas veces no logran identificarlos como tal.

¿Cuánto estoy ganando en realidad?

Impartido por:

Consultor Carlos Aguirre Valdez

El éxito de tu negocio depende del precio de tus productos y servicios. Si no calculas bien el mismo, tomando en cuenta todos los costos directos e indirectos, puedes estar vendiendo sin tener utilidades, o con utilidades demasiado bajas. Este Webinar es tu ayuda para vender al mejor precio posible según tus costos.

1. Te ayudaremos a que puedas definir tus costos y establecer los mejores precios para tus productos y servicios.

2. Sabías que la gran mayoría de los emprendedores desconocen que costos, gastos e inversión son cosas totalmente distintas, y por ello muchas veces calculan mal sus precios.

3. El éxito de tu negocio depende de tus precios. ¿Cómo sabes si tus precios están muy altos o muy bajos?

4. De ahora en adelante sabrás tomar en cuenta todos tus costos directos e indirectos al calcular tus precios.

5. Entre más rápido detectes los costos de tu negocio, más rápido vendrá tu éxito.

IMPARTIDO POR: Consultor Carlos Aguirre Valdez más de 30 años en el área comercial, administrativa y operativa, MBA especializado marketing. certificado internacional por Service Quality SAC, certificado organización internacional de trabajo metodología GIN: ISUN Y MESUN desarrollo de emprendedores, Diplomado en consultoría gerencial, Universidad de Guadalajara, centro universitario ciencias económicas. especializado medianas y pequeñas empresas.

Es una charla / seminario por internet. Es decir, un seminario que ves en la pantalla de tu computadora y no tienes que asistir presencialmente a ningún lugar.

¡Todos nuestros Webinars son completamente gratis!

Volver arriba