¿En qué te beneficiará? 1. Conoce los diferentes tipos de créditos y cual te conviene según tu…

Webinar El Nuevo Agrocrédito
Conoce que es el nuevo Agrocrédito 8.7, solo pagas 5% de interés y el gobierno te aporta el 3.7%, para que logres producir a través del Agrocrédito con vinculación a programas de asistencia técnica y fondos de garantía.
Impartido por:
Mayra Falck Reyes
Licenciada en Economía graduada con honores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, con estudios de Maestría en Políticas Agrícolas y de Desarrollo Rural en Latinoamérica y el Caribe en la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro, Brasil y la Universidad de Nápoles, Italia.
Actualmente es la Presidenta Ejecutiva del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda BANHPROVI. Fungió como Vicepresidenta del Banco Central de Honduras, Embajadora de Honduras en El Ecuador, Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UNAH, docente de economía en la Universidad de Zamorano por 16 años. También ha sido profesora visitante en Universidades y centros especializados de España, Ecuador, Costa Rica y Brasil.
Ha apoyado como consultora a más de 25 organizaciones nacionales e internacionales incluyendo el ONU Mujeres, USAID, Banco Mundial, la Unión Europea, COSUDE, GIZ, PNUD, FAO, IICA, BANHCAFE, Red Katalysis entre otros.
Es una charla / seminario por internet. Es decir, un seminario que ves en la pantalla de tu computadora y no tienes que asistir presencialmente a ningún lugar.