Saltear al contenido principal
(504) 2235 – 6770 al 72 info@ahiba.hn Webmail
Webinar ¿Qué Hacer Si Te Quedaste Sin Ingresos?

Webinar ¿Qué hacer si te quedaste sin ingresos?

1. ​​​​​​​La pandemia ha ocasionado un cambio radical en la vida de los hondureños. Económicamente tenemos que adaptarnos y aprender a salir adelante a pesar de las presentes circunstancias.

2. ​​​​​​​Ya sea que te quedaste sin ingresos por una suspensión, despido o falta de clientes, siempre hay una salida.

3. No importa si tienes pocos ahorros o no tienes, en este Webinar aprenderás formas de salir adelante.

4. ​​​​​​​Conoce una nueva óptica de ver tu situación, y consejos prácticos para salir avante, aunque ahorita todo se vea cuesta arriba.

5. ​​​​​​​Tu actitud hará toda la diferencia. La forma en que controlas tus emociones pueden trabajar a tu favor o en tu contra.

Impartido por:

Ali Kafie, Licenciada en Finanzas, Mercadeo y Emprendedurismo graduada de Babson College en Wellesley, Massachusetts. Es parte del Programa de Voces Vitales, y actualmente ofrece sesiones uno a uno de acompañamiento básico para el manejo de sus finanzas personales, talleres empresariales, conferencias y programas en línea.

Ha trabajado con Mujeres Emprendedoras en empresas como Lacthosa, Banco Ficohsa, Grupo Terra, Industrias Chamer, Corporación Flores, AHIBA, Dinant, Lotto, PriceSmart y otras.

Consejera financiera que ayuda a empoderar a los administradores del hogar a ordenar sus finanzas para lograr independencia financiera. Su pasión es poder crear un impacto en la vida de las personas a quienes ayuda.

Julio Pineda, ​​​​​​​Licenciado en Finanzas (UNITEC), Máster en Dirección Empresarial (UNITEC). Tiene una especialidad en Finanzas Personales por Open Universities de Australia y la Universidad Autónoma de México.

En el 2017 decidió cofundar Desde Cero Finanzas, una plataforma social de educación financiera que busca ayudar a los hondureños a manejar mejor sus ingresos y alcanzar sus metas financieras.

¿QUÉ ES UN WEBINAR? – Es una charla / seminario por internet. Es decir, un seminario que ves en la pantalla de tu computadora y no tienes que asistir presencialmente a ningún lugar.

¡Todos nuestros Webinars son completamente gratis!

Volver arriba